Tuesday, 1 October 2013

FW: Trabajo - Scam

 
 
From:
Sent: 01 October 2013 03:06
To: info@maxtravel.co.uk
Subject: Trabajo
 
Envio esto porque me párese que es fraude.
     Atte.


From: doctorsilvafelizii2@outlook.com
To:
Subject: RE: C.V. Trabajo
Date: Mon, 30 Sep 2013 20:16:59 +0000
¿Cómo estás hoy ,

                Los mensajes están todavía vacantes y queremos contratar a 5 varas, por lo que necesita para enviar su (CV ) Curriculum Vitae y fotografía a continuación, especifique el postion que desea solicitar , hemos decidido tomar en una niñera / ama de llaves / un cocinero / a conductor y teacher.Truly , necesito staffs.There doméstico extranjero son un montón de trabajadores domésticos aquí en Reino Unido aquí , pero es sólo que necesito un empleado de fuera del Reino Unido, que Posee los personajes de , atención maternal y el amor y también bien decidido a cuidar bien de mis hijos para mí, así que ellos toexpose a las diferentes culturas de otro país , de ahí la razón más puedo necesitar sus servicios , es de esperar que va a trabajar en mi casa y no de acuerdo a sus palabras .

Resido en Hanover Square, Londres, Reino Unido y no preocuparse acerca de los documentos , una agencia en el Reino Unido va a asegurar sus documentos y solicitar la visa en su nombre en el Ministerio del Interior Reino aquí en Reino Unido y cuando la visa es listas de la Embajada del Reino Unido en su país pedirá a usted, para que puedan apoyar el visado en su passport.Just original de seguir todas las instrucciones que te doy porque va a hacer las cosas un reality.I no jueguen con mis hijos Teri y Sara , en absoluto , ya que son las manzanas de mis ojos , he trabajado por ellos y puedo pagar tanto en ellos.

Mi decisión es que voy a pagar el 50 % de sus gastos de viaje , mientras que usted paga el 50 % hasta alcanzar aquí en Reino Unido y seré responsable de reembolso de todos los gastos realizados por usted inmediatamente has llegado hasta aquí , porque por eso que dije es que tengo pagado por 2 niñeras en los últimos meses, lo que ellos no vienen a mi casa, pero fueron a otro lugar y es por eso que me prometí que algún Niñeras / cocina / conductor o ama de casa que voy a emplear , hará que los gastos de 50 % por el mismo / ao , sólo para mí estar seguro de que no vas a hacer como los últimos Niñeras y ya está listo para trabajar con mi familia aquí en el Reino Unido porque no quiero a alguien que no se preocupan por los niños porque yo aprecio a mis hijos mucho.

No te preocupes por el Reino Unido , es un buen lugar para quedarse y que espero que disfrute de su estancia aquí con mi familia y usted tendrá el acceso a internet De hecho tengo un ordenador personal ( ordenador portátil ) en casa por mí mismo, pero mis hijos suelen jugar juegos en su propio PC , voy a conseguir un ordenador para empezar a usarlo para su propio uso, immediatelly llegar a mis deberes house.The que estoy buscando son los siguientes : 1 - Supervisar el desayuno con los niños en por la mañana y sacarlos a la escuela ( Recoger mis 2kids de edades 10yrs y 6yrs viejos de la escuela a 15:50 . ) 2 - Supervisar tareas , practicar la música y las actividades de diversión o llevar a los niños a las actividades después de la escuela . 3 - Preparar y cocinar una cena para todo el mundo en alrededor de 6,30 a 6,45 hasta dos noches de guardería infantil por week.4 - Fines de semana y festivos sería libre que no habrá mucho deberes para realizar el trabajo de fin de semana out.5 - ocasional haría ser ofrecidos por una negociación previa .

Nosotros le garantizamos un viaje de dos semanas a su país de origen cada seis meses, para pasar tiempo con su familia y volver a reanudar su trabajo en el house.i normalmente ir a trabajar a las 7.00 am y volver alrededor de las 18:30 , aunque algunos flexibilidad es el esposo useful.My es en negocios personales y las ventas, la mayoría de las veces regresa antes de que yo do.I estoy ofreciendo un concierto en la posición con pensión completa ( comemos bien en esta casa !)
1 Medio Baño y cuarto de baño .
2 -TV, diferentes tipos de máquinas de video .
Equipo 3 -Personal ya Internet en . etc para usted y me aseguraré de que todo va bien con usted con mis hijos.

Si no te importa que puedo arreglar para una escuela de idiomas y escuela de conducción si wish.You debe escribir y enviar inmediatamente una copia de su CV , así como la fotografía de uno mismo a la agencia con sede en Reino Unido que le ayudará a adquirir las los documentos legales necesarios y visa que le hará elegible para trabajar para mí en el Reino Unido . Mi abogado también emitirá un acuerdo de contrato flexible para sus servicios que será de dos años , una vez que todos los demás documentos legales y visados ​​Reino Unido se han adquirido a través de la Agencia de Viajes.

Hacer llegar al organismo a través de la siguiente información:
VIAJES TYEPHONA Y TOURS LTD.
Nombre de contacto : MR.Roland Mayfair
Email addresss Contacto :: typhonetoursandtravelagencyinter@outlook.com